BELLAS ARTES


A través de su contemplación y en cualquiera de sus disciplinas o formatos, despiertan en el ser humano placenteras sensaciones y a la vez, una gran admiración por el artista creador.

En esta sección nos vamos a esforzar, para que el artista pintor, tanto el profesional como el aficionado, pueda encontrar con comodidad lo necesario para la realización de su obra.

En Ancares apostamos por la calidad y queremos que el artista pueda encontrar aquello que necesite con la tranquilidad que da el saber que siempre le vamos a ofrecer productos de calidad certificada y para ello nos suministramos de los principales fabricantes y primeras marcas.

 

Técnicas Húmedas.- En nuestra tienda encontrará pintura al óleo y acrílica gamas completas de colores y en distintos tamaños, acuarela suelta en tubo y pastilla y cajas surtidas, tinta china para pintar a plumilla o con pincel.

 

Técnicas Secas.- Pastel tiene cajas y suelto, los carboncillos en prácticos tubos transparentes, Conté en barra y lápiz, tonos sepia, sanguina, blancos, negros y colores, lápices de dibujo y colores.

 

Auxiliares.- al igual que las pinturas, los distintos medios y auxiliares para la práctica de la pintura son también de primera línea pues siempre primamos la calidad para evitarle sorpresas en la ejecución de su obra.

 

Accesorios.- Para la práctica de la pintura también son necesarios elementos como maletines, caballetes, Paletas, espátulas, maniquís, tientos, pocillos, lava pinceles, goma maleable.

 

Soportes.- También puede encontrar papel especial para acuarela hasta 370g/m2 , papel para pastel y para bujo, bastidores (lienzo) y tablillas  enteladas.