MANUALIDADES   


Son las “artesanías o manualidades” campo de expresión de muchos anónimos artistas que realizan verdaderas maravillas en todos los campos o facetas en las que estos populares artistas se expresan.

Las manualidades o artesanías, sacan a la luz esas habilidades que toda persona lleva dentro y que muchas veces, por falta de tiempo o por pensar no se es capaz, no llegan nunca a realizar ni a mostrarse. Fantásticas decoraciones y restauraciones de muebles y utensilios de épocas pasadas.

 

Excelentes pinturas en tela hechas con técnicas y maestría del mejor artista.   Figuras y relieves con pastas de modelar.  Repujados en estaño y plata, dignos de las mejores exposición

es.  Vidrieras y emplomados que demuestran grandes dotes artísticas y artesanas.  Esmaltes maravillosos con estampas y temas de la vida cotidiana. Y así, un sinfín de facetas a cada cual más y más interesante y la mayoría de veces, solamente para conseguir la propia satisfacción y el sencillo reconocimiento de las personas cercanas, y que por sencillo, no menos importante.

En Ancares, tomamos consciencia de las necesidades de estos populares artistas y por ello, intentamos poner a su alcance la mayor cantidad de productos y materiales posibles, para que el ar
tista pueda dar rienda suelta a su habilidad artesanas.

Nuestros proveedores nos suministran materiales de calidad de las principales marcas dentro del mundo de las manualidades.

En la sección de nuestra tienda online y sección “manualidades” puede ver los productos que ponemos a su disposición y como decimos siempre. . . si no lo ve. . .  nos lo dice y se lo buscamos.