LABORES (punto de cruz)

 
En Ancares, queremos que puedan disponer de todo lo necesario, para  poder realizar, esta bella e interesante actividad.

Dentro de la multitud de labores posibles, en Ancares, nos centramos en el "Punto de Cruz", labor de alto prestigio entre las labores, pudiendo  hacerse preciosos elementos para la decoración, tanto personal como  para la casa como ropas, tapices, relojes, excelentes reproducciones de cuadros de museo y un amplio abanico de posibilidades como los que se pueden contemplar en esta presentación.

 

 

En la sección de "La Tienda", pueden verse los diferentes productos que ponemos a disposición de nuestros clientes como hilos, telas, gráficos, bastidores, aros, agujas,  organizadores de hilos, bolsas para la labor, cajas para hilos y cuantos accesorios pueda necesitar para realizar sus obras.

 

ABALORIOS.- En esta sección también puede verse una parte dedicada a los abalorios  y en exclusiva, cristal de (Swarovski) y plata de (1ª ley-925), para la realización de complementos de bisutería y adornos variados como collares, pulseras, anillos y todo cuanto su creatividad sea capaz de idear.