FOTOS EN TELA

 

Paso de foto a Tela: Tu foto de paisaje, persona, grupo de conocidos o cualquier otro motivo , la pasamos de foto a tela a la medida que necesites y en distintos soportes como, lienzo de algodón, polipropileno, vinilo adhesivo o lona fundida.

Al proceso se le llama sublimación y es un método de impresión en el que se utilizan tintas de alta resistencia a los agentes atmosféricos, pues es esta técnica la utilizada para el decorado de prendas deportivas y monos de esquiar, las cuales, deben mantener colores y dibujos inalterables en condiciones extremas.

 

  PARA CONOCER EL PRECIO, CONSÚLTENOS.

 

Lienzo de algodón: Tradicionalmente utilizado como soporte de artes plásticas (pintura), donde la textura de la tela da un acabado artístico a la imagen impresa en el. Una vez impreso los lienzos y telas (a petición del cliente) los montamos sobre bastidores de madera y se enmarcan, como los lienzos utilizados en la pintura artística; para ello ofrecemos dos formatos básicos, bastidor normal 15x50 mm. y bastidor “3D” 30x50 mm. siempre los perfiles utilizados disponen de rebaje para evitar que se marque el filo interior del perfil con el tiempo sobre la tela.

 Se suele utilizar el bastidor normal cuando el cuadro se va a enmarcar y el modelo grueso o “3D” se utiliza generalmente para colgar sin enmarcar, aunque a veces se enmarca con una moldura en caja que le da un volumen y vistosidad espectaculares.

 Polipropileno: La impresión en polipropileno de calidad fotográfica tiene como una de sus características principales la resistencia a la rotura, muy superior a la del papel. Esta indicado principalmente para la impresión fotográfica y ROLL-UP y cartelería publicitaria en general.

 Vinilo adhesivo: Soporte de gran calidad, nos permite imprimir nuestras fotos, imágenes y/o dibujos, sobre un soporte adhesivo que puede ser aplicado sobre diferentes materiales como, polipropileno celular, cristal, metacrilato, etc. Para la realización de postters o montajes de fotos de gran tamaño que necesitan rigidez y ligereza

  Lona fundida: El soporte de la “lona fundida” está indicado principalmente para cartelería exterior debido a su resistencia a las condiciones meteorológicas. Tiene una buena calidad de impresión y las tintas son de alta resistencia a la luz.