POLÍTICAS DE USO Y VENTAS

OBJETO.- A través del sitio web “ancaresarte.es” desde ahora Ancares, facilita a sus visitantes o compradores, desde ahora Usuarios o Clientes, acceso a diversos contenidos información, datos y servicios, desde ahora Contenidos o Servicios, puestos a disposición de los usuarios o clientes por Ancares o por terceros proveedores de servicios o contenidos.

Ancares se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, la presentación configuración y localización del sitio web, así como los servicios, los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos y en defensa de la privacidad de nuestros usuarios, hemos implementado nuestras políticas de empresa, que les rogamos lean con detenimiento.

Todos los productos ofrecidos por Ancares, proceden de fabricantes y distribuidores  contrastados y que ofrecen productos de calidad contrastada, los cuales deben estar sujetos a las exigencias Europeas vigentes de etiquetado y calidad.

PRIVACIDAD.- Apreciamos a nuestros clientes y queremos respetar su privacidad, por lo tanto, hemos implementado esta política de privacidad para ponerle al tanto de la información que recopilamos de usted, cómo la recopilamos y qué hacemos con ella. Nuestros clientes al usar este sitio web, ancaresarte.es y que desde ahora nos identificamos como Ancares, lee y acepta las prácticas descritas en esta política de privacidad.

Recopilación de Datos.- Recopilamos su información "personal" cuando usted nos la facilita. Por ejemplo, al realizar una compra de alguno de nuestros productos, le pediremos su nombre, dirección postal, número de teléfono, número de tarjeta de crédito y dirección de correo electrónico. Si se inscribe en nuestra web para recibir noticias o información, necesitemos su dirección de correo electrónico. Si aprovecha los servicios especiales que se puedan ofrecer, probablemente se le pueda solicitar otro tipo de información personal.

Qué hacemos con su información.- En Ancares nos comprometemos a proteger su privacidad y En ningún caso, vamos a revelar ni ceder o intercambiar sus datos personales con terceros y para su seguridad y lo puede comprobar, no mantenemos ningún fichero histórico de clientes, solamente usamos su información personal durante la transacción en curso, dando por terminada dicha transacción diez días después de haberse terminado el proceso de envío y entrega de productos; pasado este plazo la información se destruye al completo.

TERMINOS y CONDICIONES.- Todas las condiciones generales de venta aquí manifestadas se aplican en las distintas formas de venta (Internet, Telefónica, E-mail, Tienda,…).

PRODUCTOS.- Las fotografías y características (dimensiones, peso, colores, etc.) de los productos que aparecen en los catálogos y página web, aunque intentan ser los exactos, su valor se considera orientativo y no sujeto a contrato.

Ancares se reserva el derecho de reemplazar el producto anunciado por otro de similares características funcionales y precio.

Para pedidos en los que se pueda dar esta condición se informará al cliente con anterioridad a efectuar el envío de su pedido.

Productos Especiales.- Son aquellos productos que impliquen pedido exprofeso al proveedor o una fabricación, modificación o personalización especial para el pedido en cuestión (medida, color, logotipo, etc.).

Igualmente se considerarán Encargos especiales aquellos productos estándar que por motivos de cantidad o por estar fuera del stock habitual, se piden al proveedor para el suministro en un pedido concreto; siempre el cliente es informado de tal circunstancia con anterioridad a materializar la compra.

PRECIOS.- Todos los precios de nuestros productos llevan incluido el I.V.A., incluso los relativos a terceros como transporte, manipuladores, etc.

Todos los precios y demás contenidos de nuestra web se renuevan periodicamente, no obstante puede haber errores en precios o artículos y que se detecten en el momento de preparar un pedido, en tal caso, se comunicará al cliente dicha anomalía, pudiendo este, anular el producto, anular el pedido completo o aceptar el pedido con la variación indicada. El pedido no será tramitado hasta tener confirmación del cliente aceptando las nuevas condiciones del pedido.

Ancaresarte.es se reserva el derecho de modificar o actualizar sus precios sin previo aviso.

Los precios de nuestros productos no incluyen el suministro a domicilio, montaje o instalación del producto, los cuales si se precisan, se tendrán que solicitar a parte.

PEDIDOS - A la recepción de un pedido, nos ponemos a disposición del cliente para facilitarle en todo la transacción de su pedido.

 A nuestros clientes les ofrecemos la opción de modificar el contenido de su pedido, variación del lugar y/o plazo de entrega, siempre que se haga antes de proceder al envío del mismo.

Los pedidos de cualquier material o servicio son atendidos por los siguientes canales:

Internet, Web con carrito de compra ( www.ancaresarte.es).

Teléfono, a través del número de Madrid (91 234 46 94).

E-mail, mediante el correo electrónico ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).

En pedidos que por su particularidad precisen de un embalaje especial como lienzos, caballetes u otros, se incluirán en el presupuesto del pedido la partida de embalaje expresamente.

TRANSPORTE.- El transporte empleado habitualmente es el Servicio Postal (Correos), cuyo coste varía en función de pesos y volúmenes, pudiendo ver en la web de Correos (www.correos.es) el coste aproximado de un envío.

El transporte para pedidos de pequeño peso y volumen y que se realicen por el servicio de “Correos”, será gratuito a partir de 100€, sin incluir el IVA.

El transporte para pedidos de gran peso o volumen y que se realicen mediante empresa de paquetería tipo, Seur, Tips@, etc. Será gratuito a partir de 300€, sin incluir el IVA.

Si es su preferencia, puede utilizar su transportista concertado y en este caso, no se incluirían los gastos de envío.

Envíos fuera de la península o a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, consultar gastos de envío. 

SUMINISTRO.- El plazo de entrega comprometido para un pedido es de 7 días hábiles (la normalidad es de 2 ó 3 días); para pedidos procedentes de fuera del territorio Peninsular, los plazos pueden variar en función de transportes y controles aduaneros.

Para pedidos con materiales de “Encargo Especial” el plazo dependerá del tipo de material pedido y sus canales de suministro, esta particularidad se le comunica al cliente por e-mail.

 

FORMAS DE PAGO

 

Contra Reembolso.- El pedido es enviado a la dirección y nombre indicados en el pedido y en el momento de recibir este es cuando se realiza el pago al transportista o bien en la oficina de Correos si este es el caso.

 

Transferencia Bancaria.- Al recibir un pedido para pago por transferencia, el cliente recibe un e-mail con la confirmación de existencias y factura Pro-Forma con el importe del mismo, así como los datos bancarios para realizar la transferencia.

El pedido será expedido en cuanto el importe de la transferencia ingrese en la cuenta bancaria facilitada.

 

Nº Cta. 0000-0000-00-0000000000

 

Tarjeta / Metálico.- La modalidad de pago con tarjeta o metálico, está indicada para pedidos en tienda con la posibilidad de recogida personal o por terceros en tienda, por mensajería o para el envío a domicilio.

 

PayPal.- Modalidad de pago, actualmente no habilitada (Esperamos su pronta puesta en servicio).

 

RECLAMACIONES (Recepción de la mercancía) 

Es necesario que el cliente verifique, en presencia del transportista, el buen estado del paquete y que la cantidad de bultos correspondan con el albarán de expedición.

Cualquier rotura o anomalía visibles observadas en el paquete a su recepción, deberá dejarse por escrito en albarán de entrega del transportista y posteriormente remitirnos una copia para su reclamación.

La comunicación de incidencias respecto al estado del paquete (roturas, humedades, aplastamientos, etc.) deben comunicarse en un plazo máximo de 24 horas, pasadas las cuales Ancares declina toda responsabilidad. 

GARANTIAS – DEVOLUCIONES

Ancares siempre trabaja y está en su política, ofrecer la máxima Calidad, Servicio y Garantía en todas sus actuaciones y productos.

Todos nuestros productos cumplen con los requisitos de calidad y están garantizados contra defecto de material o vicio de fabricación.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, se aceptan devoluciones en un plazo máximo de 7 días naturales con previo aviso desde el momento de recepción de la mercancía. Las devoluciones se realizarán en su embalaje original y con la mercancía en perfecto estado. Cuando la devolución no sea imputable a Ancares, sólo se aceptará mercancía remitida a portes pagados.

No se aceptarán devoluciones de los materiales considerados “Encargo Especial” (ver en apartado Productos), así como, anulaciones de pedido, y el cliente deberá de abonar el total del importe pactado en el presupuesto

Pasos a seguir para realizar una devolución:

A) El cliente deberá comunicar por teléfono y mejor por e-mail el hecho y aportar una explicación de las causas que motivan la devolución.

B) Ancares enviará al cliente un e-mail aceptando la recepción del pedido, que será enviado por el cliente a gastos pagados y en el embalaje original; una vez recibido el pedido se valora su estado y si procede aceptar la devolución o no.

C) Si se ha aceptado la devolución, se procedería a la sustitución de los producto o bien al reintegro de su importe, dependiendo del cliente una u otro solución o pudiendo aportar otra solución el propio cliente.

RESERVA de DOMINIO y LITIGIOS

Hasta que no se efectúe la totalidad del pago de un pedido o servicio, estos (productos y servicios) siguen siendo propiedad de Ancares. En caso de duda o discrepancia con pedidos o servicios y condiciones de utilización del Portal, las partes quedan sujetas al ordenamiento jurídico español. Para la resolución de cualquier conflicto que pudiera derivarse del acceso a la página web y de las operaciones realizadas a través de la misma o por otros medios, el Usuario y Ancares acuerdan someterse expresamente a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia a cualquier otro fuero general o especial que les pudiera corresponder.

 

En caso de diferencia entre las partes, los documentos que servirán de prueba, serán los conservados en el sistema de archivo electrónico o físico de Ancares, así como, todos los documentos intercambiados en soporte de correo electrónico, fax o cualquier otro medio escrito.